Contra todos, Cayetana de Alba anuncia su inminente boda

La terrateniente más rica de España y duquesa con más títulos nobiliarios del mundo, ha anunciado su inminente enlace con Alfonso Díez, que pasará a ser Alfonso X, para principios de otoño. A sus 85 años y después de meses de lucha, Cayetana Fitz James Stuart ha conseguido convencer a sus hijos y casarse por tercera vez con “el amor de mi vida”, como ella denomina a su futuro esposo.

La boda más esperada del año transcurrirá, según un comunicado de la Casa de Alba, en la más estricta intimidad. Y, pese al descontento de la familia, acudirán todos los hijos de la aristócrata, junto a sus respectivas familias. Para vencer las resistencias que sus vástagos oponían al enlace, “más preocupados por no perder su parte de pastel de la riqueza de Cayetana que de ver a su madre feliz y contenta”, como confiesa una próxima de la familia, la duquesa ha optado por repartir su cuantiosa herencia en vida.

La fecha fue elegida por los novios durante el intenso verano que ambos han pasado en las playas españolas. La pareja continúa disfrutando de su último verano de solteros en la isla Pitiusa. Y pese a propagar su amor a los cuatro vientos y permitir la cobertura mediática de sus vacaciones, la duquesa ya ha advertido que no va a tolerar la presencia de la prensa en el enlace, por expreso deseo de su futuro marido. Tan sólo acudirá un fotógrafo quien será el encargado de difundir las imágenes, que la pareja considere oportunas, a la prensa.