Los hombres piensan nueve veces más en sexo

 

Iguales en derechos y obligaciones, hombres y mujeres son biológicamente diferentes. Esto es, al menos, lo que ha puesto de manifiesto un estudio elaborado recientemente por la revista Journal of Sex Research, editada por la Society for the Scientific Study of Sexuality. Según éste, los instintos animales florecen casi diez veces más al día en los hombres que en las mujeres. Mientras las féminas piensan en sexo diez veces al día, los varones lo hacen hasta en diecinueve.

Para la realización del estudio de Journal of Sex Research han sido entrevistados 120 hombres y 163 mujeres, todos ellos estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años. Otras de las constataciones del estudio es que los hombres sienten hambre unas 18 veces al día, por solamente 15 veces la mujer. Además, las mujeres sienten ganas de dormir ocho veces diarias, mientras que los hombres hacen lo propio hasta en 11 ocasiones.

Un comentario sobre “Los hombres piensan nueve veces más en sexo

  • el 05/03/2012 a las 05:43
    Permalink

    2 febrero, 2010 en 10:01Estoy de adeurco, yo tambie9n creo que no hay por que9 pagar lo mismo a dos personas porque ocupen el mismo puesto, ya que sus aportaciones pueden ser diferentes.Tambie9n es cierto e indiscutible que muchas mujeres este1n tanto o mejor preparadas que muchos hombres en gran variedad de puestos (quize1s se podreda excluir aquellos que requieran mucha fuerza fedsica), y por lo tanto, y de adeurco con el pe1rrafo anterior, su sueldo debereda ir en consonancia con su aportacif3n y no no con otras consideraciones.Lo de la discriminacif3n positiva es un tema controvertido, hoy por hoy posiblemente todaveda es necesaria, al menos en algunos e1mbitos a los cuales la mujer todaveda no habeda accedido o no en la proporcif3n que le correspondereda.Esto no debereda significar, como bien dices, que se promocione sin me1s a una mujer por el hecho de serlo, aunque este9 menos cualificada, pero seguro que hay donde elegir, es una cuestif3n de estadedstica.Un saludo Pablo Rodredguez Responder

Comentarios cerrados.