El hijo de Piqué y Shakira será del Barça al nacer

Dunia Benjadra-Rabat

El hijo de Gerard Piqué y Shakira (en la foto, la pareja paseando por las calles de Barcelona) será socio del Barça al nacer

El futbolista catalán del Barça Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira son pareja y esperan un hijo para mediados del próximo mes de enero. Y el central del Fútbol Club Barcelona quiere que su primogénito, al nacer, se convierta en socio del equipo azulgrana. Bueno, mejor dicho: sus padres lo harán socio culé. Los padres de Gerard Piqué hicieron lo propio con él, y ya se sabe que en materia futbolística la sociedad catalana es muy tradicional. Piqué confirmó su decisión en declaraciones a  la UEFA.COM. El futbolista catalán nació en febrero de 1987 y poco después tuvo su primer carnet de seguidor del Barça. Por este motivo, hace poco  recibió la insignia que el equipo catalán entrega a quienes cumplen sus bodas de plata -25 años- como socios. Piqué explicó que la idea  fue de su abuelo materno, Amador Bernabeu, y que desde entonces tanto él como sus padres le hicieron ser consciente “de lo que significa ser un aficionado, de cómo ser barcelonista”. Y añadió: “Estoy muy orgulloso de ello”. El central barcelonés  no ha olvidado  que cuando él nació su abuelo era miembro de la junta directiva del Barça, motivo por el cual le cedió el honor de imponer a su nieto la insignia por los 25 años como socio. En la  entrevista con UEFA.COM, Piqué  cuenta también aspectos de su vida personal y del cambio que ha supuesto su relación con Shakira. En este sentido, dice: “Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo, te concentras mucho en el fútbol y tus amigos”.  Agrega el futbolista: “Ahora, se trata de tu compañera y además hay también un bebé en camino, de manera que las cosas cambian y hay que adaptarse. Pero creo que todo lo que me está pasando ahora es bonito”.

La infidelidad de Ronaldo

Por otra parte, Cristiano Ronaldo, que es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, no lo está pasando bien en su vida personal. Al menos es lo que afirma la revista Cuore. CR7, que son las  iniciales de su nombre y el número que viste en su camiseta del Real Madrid, ha sido infiel a su novia, Irina Shayk, con Nicole Minetti, la ‘madame’ que organizaba las supuestas orgías sexuales del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Cuore, que abre el artículo con el contundente titular “CR7, entre dos mujeres”, informa de que el pasado 9 de diciembre el futbolista merengue y la impulsora de las ‘bunga bunga’ (fiestas sexuales) berlusconianas tuvieron un encuentro amoroso en un hotel madrileño. Al parecer, la novia del futbolista portugués se encontraba en Miami trabajando y, hasta que la noticia no ha sido publicada por Cuore, no  sospechó que Ronaldo le estaba siendo infiel. Cuore asegura que Cristiano y Nicole cenaron juntos y acabaron la noche en una habitación bebiendo champán. ¿Qué hicieron después? Nadie lo sabe. Al día siguiente por la mañana, Cristiano y Nicole  abandonaron el hotel sin importarles las miradas curiosas ni la posible persecución de los paparazzi.