Marruecos expulsa al profesor maltratador de Melilla

Ahmed Chabi :

Imagen del video, donde el profesor marroquí expulsado de un colegio de Melilla, propina una paliza a uno de sus alumnos durante la clase.

Las autoridades marroquíes han optado por expulsar al profesor Dukali Ali, quien ha estado maltratando a diversos alumnos con palos y gomas de plásticos durante dos años. La principal razón puede ser la presión de los padres y de la opinión pública melillense y marroquí.
Este profesor en la Residencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes en Melilla ha protagonizado las últimas noticias entre Rabat y Melilla. El profesor, quien maltrataba constantemente a sus alumnos, propagándoles palizas, ha sido grabado por uno de los jóvenes, según instrucciones de una de las madres cansada de ver a su hijo lleno de moratones. Las imágenes fueron difundidas en los medios de comunicación españoles después de que la Cadena COPE las sacará a la luz la semana pasada.
Dukai Ali, que pese al escándalo continúa defendiendo su postura, ha declarado en diversas cadenas españolas que el video no recoge lo que había hecho el alumno antes de la paliza.
“Pegaba a sus compañeros con tizas y se burlaba de su discapacidad”, añadió. Asimismo, recalcó que los alumnos proceden de barrios populares y “no tienen educación alguna”.