Obama recibe una carta “venenosa”

Clara García :

Barack Obama recibió una carta, que contenía resina, justo después de las explosiones en Boston.

“Ver algo incorrecto y no difundirlo es convertirse en un aliado silencioso de su continuación”, ponía en la carta que iba destinada al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Un día antes, también recibió una carta con el mismo mensaje el senador republicano Roger Wicker.
La carta enviada el martes, justo después de las explosiones en Boston, contiene resina. Sin embargo, el FBI aún no ha podido esclarecer qué sustancia impregna el sobre destinado a Obama.
“Soy KC y apruebo este mensaje”, de esta forma han sido firmadas ambas misivas. La carta enviada a Wicker no ha conseguido pasar los controles de seguridad, dado que la resina es una sustancia blanca que puede matar con tan sólo inhalarla.
Y aunque la senadora demócrata había dicho que se había detenido a un sospechoso, según el jefe de los agentes de seguridad del senado, el matasellos es de Memphis, pero sobre el remitente aún no hay datos. Y mientras el FBI continúa investigando la carta que ha sido dirigida a Obama, la oficina de correos del Senado permanecerá cerrada hasta que se esclarezcan los hechos.