Berlusconi se siente víctima de la justicia

Ouissal el Hajoui :

La fiscal del caso Ruby, Ilda Boccassini, pide para Silvio Berlusconi seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos

La fiscal IIda Bocassini lo tiene claro, no cabe duda de que Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano, ha mantenido relaciones sexuales con Karima Marough, más conocida como Ruby, a cambio de dinero. Según la fiscal, el delito de Berlusconi no sólo es el de haber mantenido relaciones sexuales, también el haber abusado de su poder. Por lo que pide para el ex dirigente de Italia seis años de cárcel.
“Teoremas, inferencias, conjeturas, falsedades inspiradas en prejuicios y por el odio, todo en contra de las pruebas, más allá de lo imaginable y del ridículo”, ha dicho Berlusconi de la fiscal. “Todo está consentido bajo el escudo de una toga. ¡Pobre Italia!”, ha agregado el líder del Pueblo de la Libertad.
Ruby habría ganado cuatro millones y medio de euros por haberse acostado con Silvio Berlusconi. “No hay duda de que Karima mantuvo sexo con el imputado y que recibió beneficios a cambio. La joven durmió en la residencia de Berlusconi en varias ocasiones en 2010, cuando era primer ministro”, aseguró la fiscal en su alegato ante el Tribunal de Milán.
Ante las declaraciones de Berlusconi de que no sabía que Ruby era menor de edad, la fiscal considera que “cuando Ruby fue llevada a las fiestas en la villa de Arcore de Berlusconi, quien lo hizo, el periodista Emilio Fede, sabía que la chica era menor, no podía no saberlo, y no cabe pensar que no haya advertido a Berlusconi de ello”.
Berlusconi está convencido de que el caso Ruby no es más que el resultado del odio que le tienen. Y la comunidad marroquí en Italia, también lo cree, ya que considera que Ruby ha sido víctima de una venganza política. Tal y como había declarado a Correo Diplomático, Khalid Moufidi, presidente de la organización Marroquíes en el Mundo, “Ruby, que había crecido sola y frecuentaba mucho el mundo de la noche, fue víctima de los enemigos de Berlusconi”.
Si de alguna cosa ha alardeado Berlusconi siempre ha sido de sus relaciones con las mujeres, y “si por algo se caracteriza Il Cavalaiere es por su inteligencia”, añade Moufidi, quien considera que “Berlusconi no mantendría relaciones sexuales con una menor. Es mucho lo que puede perder”, explica.