Éxito en la apertura de la Feria del Libro de Madrid

Clara García :

El periodista y escritor Arturo Pérez Reverte firmó, el pasado domingo, ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, después de 13 años de ausencia.

Miles de personas se han acercado este fin de semana a la Feria del Libro de Madrid, que celebra ya su 72 edición, para visitar sus casetas y conseguir la firma de sus autores preferidos.
Decenas de escritores se han dado cita, además, estos días en la Feria para firmar ejemplares de sus libros; entre ellos, Arturo Pérez Reverte, que lo hizo este sábado.
En palabras de Teodoro Sacristán, director del evento, el arranque ha sido “fuerte” y “todo el mundo está contento”, según recoge la agencia Efe. Sacristán confía en que se mantenga el ritmo.
Al finalizar el fin de semana, los expositores se encontraban ya a punto de terminar con la primera remesa de bolsas oficiales, contabilizadas en 100.000 unidades a repartir con cada uno de los ejemplares vendidos.
Con el buen tiempo, muchos lectores se están animando a pasear por el Retiro y echar un vistazo a las últimas novedades editoriales, además de aprovechar para pedir dedicatorias a sus escritores favoritos.
Este domingo, Pérez Reverte firmó centenares de ejemplares -recoge Efe- de ‘El tango de la guardia vieja’, su última novela; en la que aborda una historia de intriga, espionaje y amor.