El marroquí “Bono”, cuatro años más con el Atlético

Ahmed Chabi :

El jugador de fútbol marroquí internacional, Yassine Bounou, se queda en el Atlético de Madrid hasta 2017, después de firmar un contrato con el equipo colchonero.

El guardameta marroquí del Atlético de Madrid, Yassine Bounou, ha renovado su contrato hasta 2017. El portero del filial rojiblanco e internacional con Marruecos se ha mostrado satisfecho y esperanzado con el acuerdo alcanzado con el equipo colchonero. “Agradezco el trato que he tenido de la gente del club y del equipo, cuerpo técnico, compañeros y amigos, que me han ayudado mucho a adaptarme rápido”, ha asegurado el joven arquero a los medios de comunicación.
Bounou, conocido como Bono desde su llegada este curso procedente del WAC Casablanca, ha demostrado ser una opción de futuro con madurez personal a pesar de su corta edad. El guardameta se ha mostrado muy confiado de sus posibilidades de progreso en la entidad madrileña. ”Espero hacer las cosas mejor que en la temporada que termina. Mi objetivo es llegar arriba pero me queda mucho que trabajar”, ha declarado tras el anuncio de la firma.
La evolución de la joven promesa marroquí ha sido rápida y en tan sólo un año se ha convertido en la referencia bajo los palos del filial del Manzanares y ha sido convocado por la selección nacional de Marruecos, con la que va afrontar la clasificación a la gran cita del fútbol mundial: ”Tenemos ahora dos partidos importantes para la clasificación para el Mundial de Brasil frente a Tanzania y Gambia. Me voy el viernes a Marruecos para la concentración y está claro que cuando vas a la selección te da más posibilidades, aunque lo que cuenta más es el trabajo en el Atlético”, ha remarcado el renovado atlético.