El Hombre de Acero en la gran pantalla este viernes

Dunia Benjadra :

Imagen promocional de la nueva entrega de la saga del héroe ‘Superman’, encarnado por Henrt Cavill.

Un niño que siempre se ha notado diferente a los demás. Durante su infancia descubre que es de otro planeta y que tiene poderes extraordinarios. Durante su juventud, viaja para conocer sus orígenes. Descubre que es un héroe y que ha sido enviado a la Tierra para salvar al mundo de la aniquilación. Superman, el hombre de acero es un superhéroe que proviene del planeta Krypton, y junto a él, han llegado a la tierra el malvado general Zod y su socia Faora.
La última película inspirada en la saga del cómic Superman, El hombre de Acero, se estrena este viernes en España, a la vez que en Estados Unidos. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, también cuenta con la participación de actores de la talla de Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane y Russell Crowe. La nueva historia, que promete un auténtico espectáculo visual, ha sido escrita por David S. Goyer y Christopher Nolan, director de la renovada saga sobre Batman.
La película promete ser todo un éxito. Según Efe, el propio Cavill ha llorado de emoción al ver la película. “Hay muchas partes de mí involucradas en la cinta. Provoca emociones poderosas. Resultó ser una experiencia genuina e íntima. Ojalá el espectador sienta lo mismo”, declara Cavill, quien la Warner Bross, productora de El Hombre de Acero, eligió en enero de 2011 para protagonizar el filme.