Rajoy felicita a la Selección de Fútbol Sub´21 su victoria europea

Dunia Benjadra :

La Selección de Fútbol Sub’21 se ha proclamado campeona de Europa esta semana en Israel.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido en La Moncloa a la Selección Española de Fútbol Sub´21 para felicitarla por su victoria como campeona de Europa, según recuerda en una nota el Ejecutivo.
El popular Mariano Rajoy ha querido agradecer personalmente a los campeones europeos de la Sub´21 su triunfo el pasado martes en Israel y desearles “mucha suerte en el futuro”.
Les ha dicho que, “aunque ya seáis realidades, os quedan muchos años de vida deportiva” y la clave, como en todo, es “perseverar, trabajar, no rendirse nunca, tomárselo en serio e intentar hacer las cosas de la mejor manera posible”, continúa en el comunicado publicado en la página web de La Moncloa.
Las selecciones de fútbol “nos habéis dado unos años gloriosos a todos los españoles” y muchas alegrías. “Estamos muy orgullosos”.
Por esta razón, Rajoy ha querido agradecer a los jugadores, al cuerpo técnico, a los miembros de la Federación y a su presidente “todo lo que habéis hecho”, porque ha sido “producto del trabajo, el esfuerzo y la dedicación”.