Arde uno de los McDonalds de Marrakech

Dunia Benjadra :

El incendio, causado por un cortocircuito, ha dejado el establecimiento en ruinas, pero no ha producido víctimas mortales
El incendio, causado por un cortocircuito, ha dejado el establecimiento en ruinas, pero no ha producido víctimas mortales

El primero y más grande restaurante de la cadena McDonalds con el que cuenta la ciudad de Marrakech ha sufrido un incendio como resultado, según fuentes policiales, de un cortocircuito. El incendio, que ha dejado en cenizas el establecimiento, no ha dado lugar a víctimas mortales.
Bomberos, policías e incluso el alcalde de la ciudad se acercaron al lugar del incidente. Los primeros rumores apuntaban a un posible atentado, pero las investigaciones policiales acabaron por confirmar que el origen del incendio fue meramente técnico.
En el momento del incendio se encontraban en el local de comida rápida, 300 clientes. “Hemos conseguido organizar a tiempo la evacuación de los clientes, e incluso hemos conseguido retirar del parking alrededor de 100 coches”, cuenta a la agencia de noticias Map el gerente del McDonalds incendiado.
Alrededor de la una de la madrugada estaba controlado el fuego que destruyó uno de los cuatro McDonalds de la turística ciudad.