Marjane retira el alcohol de sus supermercados

Dunia Benjadra :

La retirada del alcohol de la cadena de supermercados Marjane en Marruecos se ha producido de forma progresiva desde hace 18 meses.
La retirada del alcohol de la cadena de supermercados Marjane en Marruecos se ha producido de forma progresiva desde hace 18 meses.

Las grandes superficies Marjane, propiedad del holding real SIN, y hasta ahora uno de los pocos supermercados que en Marruecos vendía alcohol, ha decidido retirar toda bebida alcohólica de las 32 superficies de las que dispone en Marruecos.

Hace 18 meses, Marjane tomó la decisión de dejar de comercializar alcohol en todos sus supermercados. Desde entonces y hasta hoy, de forma progresiva se han ido retirando todas las bebidas alcohólicas de todos los Marjane que hay en el Reino. A partir de hoy, los extranjeros, única clientela a la que se supone que Marjane vendía alcohol, ya no pueden encontrar estas bebidas en el mismo.

Marjane, los primeros grandes supermercados en Marruecos, han sido criticados durante mucho tiempo por la venta de alcohol, tratándose de un país musulmán en el que todo comercio con tales bebidas estaría prohibido. Después del lanzamiento de los supermercados Aswak Assalam, que no comercializan bebidas alcohólicas, Marjane ha visto como la nueva cadena se hacía con gran parte del mercado.