La policía marroquí detiene a los propietarios de la primera línea erótica del país

Dunia Benjadra :

La prensa nacional marroquí cree que se trata de una empresa australiana con fondos rumanos.
La prensa nacional marroquí cree que se trata de una empresa australiana con fondos rumanos.

La primera línea erótica que se ha instalado en Marruecos ha dado mucho que hablar en la prensa, ¿cómo es posible que un Gobierno que se alarma porque sus jóvenes fumen chichas, pueda tolerar que muchas chicas, algunas, incluso adolescentes, se ganen la vida en una hotline? No fue la policía, sino la prensa quien ha descubierto la existencia de una línea erótica disfrazada de call center. Sin embargo, el escándalo social ha hecho actuar enseguida a las fuerzas de seguridad. La empresa ha sido cerrada y sus responsables detenidos
¨Se busca operadora que hable árabe, francés y español para atender a clientes extranjeros. A cambio de una jornada de 9 horas, un salario de 3.000 dírhams¨, con este anuncio buscaba empleadas, la que parecía ser un nuevo call center ubicado en la ciudad de Salé. Pero para sorpresa de muchas de las candidatas al puesto de trabajo, se trataba de una línea erótica, la primera que se instala en Marruecos.
La prensa nacional cree que se trata de una empresa australiana con fondos rumanos. ¨Muchas de las chicas que se presentaron a la falsa oferta de trabajo salieron corriendo, otras muchas nos quedamos. A lo largo de las 9 horas trabajamos con muchos clientes, la mayoría de ellos provenientes de los países del Golfo Árabe, seguidos de Túnez y Marruecos¨, cuenta una de las trabajadores al periódico Akhbar Al Yaoum. Según la misma cabecera, la hot line, que adquirió licencia alegando que su objetivo es informar a turistas extranjeros sobre Marruecos, habría comenzado a trabajar en Marruecos desde hace tres meses.