Berlusconi condenado a 7 años de prisión por acostarse con Ruby

Ouissal el Hajoui

El Tribunal de Milán ha probado que Berlusconi y la marroquí Karima Mahrog, conocida como Ruby, mantuvieron relaciones cuando ella era menor de edad.
El Tribunal de Milán ha probado que Berlusconi y la marroquí Karima Mahrog, conocida como Ruby, mantuvieron relaciones cuando ella era menor de edad.

Queda probado, según el Tribunal Constitucional de Milán, que Silvio Berlusconi, ex Primer ministro italiano, ha mantenido relaciones con la marroquí Karima Mahrog, más conocida como Ruby Rompecorazones, cuando ésta era menor de edad. Y además lo ha hecho a cambio de importantes cantidades de dinero y joyas.

Las juezas del caso, que han condenado a Berlusconi a una pena de 7 años de cárcel, consideran que Ruby ha declarado no pertenecer a la red de prostitución de la chalé de Arcore del ex Cavaliere, por amenazas y sobornos del mismo. Según las mismas, que consideran desproporcionada la reacción de Berlusconi después de la detención de Ruby, tan solo le han impuesto la pena mínima por abuso de poder, seis años y cuatro meses, más otros ocho meses por incitar a la prostitución de menores.

Según el auto de las jueces, un total de 331 páginas, por las conversaciones telefónicas grabadas y demás pruebas presentadas, Berlusconi no solo sabía que Ruby era menor, también fue el quien orquestaba el famoso ¨bunga bunga¨, en su chalé de Arcore, donde varias mujeres, la mayoría prostitutas satisfacían sus deseos sexuales. Y, además, el que ha sido el primer ministro de Italia ha abusado de su poder para poner en libertad a Karima Mahroug cuando ésta había cometido un robo, siendo también menor de edad. Silvio Berlusconi no tuvo reparo en inventarse que la marroquí era sobrina de Housni Moubarak, ex presidente egipcio, e imponer su inmediata puesta en libertad. Una historia que llamó la atención de más juezas desde el primer momento.