Nueva ruta aérea entre Madrid y Marrakech

Ouissal el Hajoui :

Marrakech y Madrid estarán conectados con dos vuelos semanales a partir del 5 de diciembre
Marrakech y Madrid estarán conectados con dos vuelos semanales a partir del 5 de diciembre

La Royal Air Maroc (RAM) vuelve a mostrar su compromiso con el mercado español con una nueva ruta entre Madrid y Marrakech. Con dos vuelos por semana, los domingos y jueves, 177 asientos, 12 en business y 165 en turista, la nueva conexión estará operativa a partir del próximo 5 de diciembre.

A lo largo de 2013, esta es la tercera ruta que la RAM inaugura entre España y Marruecos, después de los vuelos Las Palmas-Casablanca, en abril, y la línea Tenerife-Casablanca, inaugurada el pasado mes de julio. ¨Ya son nueve las conexiones aéreas entre los dos países¨, ha declarado Achraf el Hassani, representante regional de la RAM en España. De estas nueve conexiones, cinco son vuelos directos, Casablanca con Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, por una parte, y por otra, Tánger-Barcelona.
Según un comunicado de la compañía aérea, la RAM transporta, actualmente, a más de 300.000 pasajeros entre España y Marruecos. “Con las nuevas rutas nos hemos marcado el objetivo de alcanzar el millón de pasajeros en el horizonte de 2020¨, añade la compañía.
La RAM, ganadora del premio a la mejor compañía aérea en África del Norte, actualmente dispone de 12 conexiones nacionales y 26 internacionales. Gracias al galardón designado por la revista española de agencias de viajes Agenttravel, la RAM ha conseguido desbancar en el norte de África, por segundo año consecutivo, a la compañía española Iberia y a la egipcia Egypt Air.