Tánger tendrá su primer centro comercial en 2014

Ouissal el Hajoui :

cc tánger
El complejo de 45.000 m2, con 800 apartamentos y dos hoteles, estará dentro del Tánger City Center y será construido por el grupo español Inveravante

Después del buen resultado obtenido con el Anfaplace Living Resort en Casablanca, el grupo español ofrecerá el mismo complejo comercial y residencial a los ciudadanos de la ciudad de Tánger. Un centro comercial de 45.000 m2, además de 800 apartamentos y dos hoteles formarán parte del Tánger City Center, un proyecto que estimulará, aún más, el turismo en la ciudad del norte de Marruecos a partir de 2014.

Con escasez de marcas internacionales, el nuevo centro comercial traerá a Tánger 117 firmas, tanto extranjeras como nacionales. Numerosos zonas de ocio y restauración, además de un cine, Megarama, y más de 1.400 plazas de parking formarán parte del primer centro comercial de la ciudad.

A lo largo de los 263.443 m2 que comprende el complejo Tánger City Center, la empresa española construirá, también, 800 viviendas de alto standing y dos hoteles de 5 estrellas, Hilton Hotel & Residences y Hilton Garden. Ambos hoteles, de la marca Hilton World Wide, dispondrán de 180 y 320 habitaciones, respectivamente, y 68 apartamentos. “Tánger City center, situado en el boulevard principal de la ciudad, contribuirá a un fuerte y estratégico posicionamiento turístico de la ciudad. Y ello gracias a la alianza entre Inveravante y Hilton World Wide¨, ha destacado el grupo español en un comunicado.