El Bayern Múnich acaba con la esperanza marroquí

Ahmed Chabi :

El Raja sucumbe 2-0 ante el conjunto alemán en la final del mundial de clubs celebrado en Marrakech
El Raja sucumbe 2-0 ante el conjunto alemán en la final del mundial de clubs celebrado en Marrakech

El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la X edición del mundial de clubs Marruecos tras derrotar en el Gran Estadio de Marrakech, al Raja Club Athlétic de Casablanca por 2 goles a 0. El equipo alemán, actual campeón de Europa se impuso a los campeones marroquíes, representantes del país huésped, gracias a los goles de Dante Bonfim en el minuto 7 y Thiago Alcántara en el 22. El Rey Mohammed VI presidió la ceremonia de entrega de la copa al Bayern Múnich.

En la ceremonia estuvieron presente, junto a su Majestad, su heredero Moulay Hassan, el ministro de Deportes, Mohamed Ouzzine, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph S. Blatter, y los presidentes del Bayen Múnich y el Raja de Casablanca, Franz Beckenbauer y Mohammed Boudrika, respectivamente, entre otras personalidades.

Al final del encuentro Mohammed VI, acompañado por su hijoy el presidente de la FIFA, entregó el trofeo de juego limpio al capitán del FC Bayern Múnich para, posteriormente hacer entrega de las medallas a los jugadores de los equipos finalistas y la copa de campeones del torneo al capitán del Bayern, Philipp Lahm.