La compañía crea tarifas especiales para emigrantes senegaleses que viajen durante las fechas del evento



Ahmed Chabi :

 La RAM crea tarifas especiales para emigrantes senegaleses que viajen durante la Bienal de Arte de Dakar
La RAM crea tarifas especiales para emigrantes senegaleses que viajen durante la Bienal de Arte de Dakar

La aerolínea marroquí Royal Air Maroc (RAM) ha firmado un acuerdo con la Bienal de Arte Contemporáneo de Dakar que la convierte en la aerolínea oficial de este evento cultural para la edición de este año y las de 2016 y 2018.

“Es la primera vez que una aerolínea es socio de la Bienal de Dakar”. A través de estas palabras, el representante senegalés del acontecimiento, Babacar Mbaye Diop, señalaba lo insólito del acuerdo que acababa de firmar con la RAM en el gran teatro de Dakar.

Así mismo, el director general de la RAM, Driss Benhima, expresaba su alegría. “La RAM se complace en ser socio del mayor evento de las artes visuales en África”. Esta es la primera vez que la compañía aérea apoya un evento fuera de Marruecos.

“Esto demuestra la importancia de los vínculos entre Marruecos y Senegal. Nuestra empresa no quiere limitarse sólo a actividades comerciales en el África subsahariana, queremos desarrollar nuestra identidad panafricana”, apuntaló Benhima, quien ve en África “un continente de futuro”, y para quien el arte es “un elemento importante en el camino hacia el desarrollo”.

En virtud de este acuerdo, la aerolínea marroquí asegurará un lote de 120 billetes para el desplazamiento de diferentes artistas y organizadores del festival. La RAM estima que esta aportación al evento supondrá alrededor de unos 84.000 euros.