CORREO DIPLOMÁTICO, expulsado de Marruecos

Redacción/ Ceuta./ Ayer a las 20:00 hora local tres agentes de paisano de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) se presentaron en la residencia familiar tetuaní del director de CORREO DIPLOMÁTICO, José Luis Navazo, pidiéndole a él y al delegado en Madrid de este medio, Fernando Sanz, que les acompañaran, siendo trasladados en un coche, sin distintivos, a la comisaría Central de Tetuán, situada junto a la Wilaya (Gobernación Civil).

Tras una hora en las dependencias policiales y sin que fueran interrogados, fueron trasladados en el citado vehículo hasta el paso fronterizo del Tarajal, en Ceuta.

Durante el traslado, fueron informados del destino a la frontera, a 35 kilómetros de Tetuán, en la que tras sellar sus pasaportes fueron acompañados hasta el lado español, siendo expulsados del país sin recibir ningún tipo de explicación y con lo puesto.

En todo momento la policía marroquí actuó con la máxima corrección, e incluso con cortesía.

Tras cruzar a España, los dos periodistas de CORREO DIPLOMÁTICO dieron parte al responsable de la Policía Nacional en el Tarajal de su expulsión del Reino de Marruecos.

José Luis Navazo (izda.) y Fernándo Sanz (dcha.) en Ceuta,  después de su expulsión de Marruecos.

7 comentarios sobre “CORREO DIPLOMÁTICO, expulsado de Marruecos

Comentarios cerrados.