Carta a un terrorista

Leyla Hamadi./ No sé como empezar esta carta. Todos los pensamientos se agolpan en mi mente. Tendría tantas preguntas que hacerte, pero ¡no te las voy a hacer!
Sólo decirte que viniste al mundo para hacer algo mejor que matar, o  así lo quiso Dios, sí, ese Dios que utilizas para matar, y así limpiar tu “conciencia”,  esa “conciencia” manchada con la sangre de inocentes, esos que JAMÁS, lo hubieran hecho contigo.
Pero tú no tuviste piedad, no tuviste misericordia, dos pilares fundamentales de esa religión, que según tu profesas, ¡el Islam!
No sé en qué momento tu mente hizo click y cambió, no se por qué, tú que creías en Dios (Allah) y te volviste contra ÉL.
Tú, que alzas tu mano y gritas: “Muerte al infiel”, decirte que los únicos infieles que yo veo sois vosotros, entre ellos TÚ. Sois infieles a ese Dios (Allah), que lo único que te pidió al nacer es que fueras un buen musulmán, y no un ASESINO.
Por TU culpa el mundo odia a una religión, tan sagrada y venerada por millones de personas como es El Islam
Sólo decirte que si te prometieron algo por las atrocidades que hiciste, te mintieron, te engañaron, porque lo único que te espera cuando te vayas de este mundo es arder en el infierno.

Recibe un saludo de una infiel.

Un comentario sobre “Carta a un terrorista

Comentarios cerrados.