El oficio de la Dirección General de la Policía pedía colaboración a los ayuntamientos para colocar “bolardos o maceteros”.

Redacción CD./

En el oficio de la Dirección General de la Policía que Correo Diplomático Publicó ayer y que llevaba fecha de 20 de diciembre de 2016 también se informaba de la importancia de la colaboración de los ayuntamientos con la colocación de “grandes maceteros y bolardos en los puntos de acceso a la concentración de personas. También se solicitaba la necesaria “cooperación” de las “distintas policías locales”. El texto estaba firmado por el entonces Comisario General Florentino Villabona y estaba redactado en los siguientes términos:

 

 

  La protección de estos espacios públicos se debería llevar a cabo por los Ayuntamientos mediante la instalación provisional de grandes maceteros o bolardos en los accesos a los mismos que dificulten o impidan la entrada de vehículos, permitiendo únicamente el acceso controlado de los que estén debidamente autorizados.

Asimismo, se potenciará la coordinación y cooperación entre Policía Nacional y lasdistintas PolicíasLocales en este aspecto, en aras de impedir que tenga lugar un ataque de estas características en los citados lugares. 

Fotografía: Florentino Villabona en una imagen de archivo. Foto Fidel Raso

 

 

 

Un comentario sobre “El oficio de la Dirección General de la Policía pedía colaboración a los ayuntamientos para colocar “bolardos o maceteros”.

Comentarios cerrados.