CORREO DIPLOMÁTICO, en la Fête de l’Humanité en París

Redacción/ Madrid./ El director de CORREO DIPLOMÁTICO, José Luis Navazo, participa hoy en una mesa coloquio  dentro de la Fiesta de l’Humanité, un evento cultural organizado por el histórico diario comunista francés L’Humanité en el que se conjugan el debate, el activismo y la cultura y que en el año 2010 llegó a convocar a 600.000 personas.

La conferencia, titulada ‘Derechos Humanos. La cobertura mediática del movimiento rifeño’ y organizada por el Movimiento Popular Rifeño (MPR) o Hirak al Shaabi, también contará con la presencia de los periodistas Rosa Moussaui (L’Humanité) y Labith Fahmi y tendrá lugar a las 15.00 horas de hoy.

Mañana, se celebrarán sendas mesas redondas sobre las razones históricas, sociales y económicas del movimiento rifeño y el papel de la mujer y de la diáspora rifeña en las protestas dentro y fuera de Marruecos. Cabe destacar que en esta última participará Aasma Auottah, proveniente de Cataluña.

El stand del Hirak, además, contará con la presencia de numerosos músicos y artista rifeños, como Jalid Izri, Med Ziani, Najib Amazigh, Lina Charif, Naima Farisi y Karim Iyujiren.

2 comentarios sobre “CORREO DIPLOMÁTICO, en la Fête de l’Humanité en París

Comentarios cerrados.