Mohamed VI, premiado en Nueva York por promover la tolerancia

Redacción/ Madrid./ El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha sido galardonado con un reconocimiento especial por su liderazgo en la promoción de la tolerancia y el acercamiento entre culturas por su “liderazgo en la promoción de la armonía entre las diferentes culturas tanto en Marruecos como en la escena internacional”, informa la prensa marroquí (Aujourdhui e Infomarruecos).

La directora general de la UNESCO, Irina Bokova, y el príncipe Moulay Hassan de Marruecos; en la entrega de los premios de la Coalición Mundial por la Esperanza en Nueva York. Foto: Informarruecos.

El premio, entregado por la Coalición Mundial para la Esperanza (The Global Coalition for Hope) ha sido entregado este lunes en Nueva York por la directora general de la UNESCO, Irina Bokova, y lo ha recogido el príncipe Moulay Rachid, en una ceremonia celebrada en la Biblioteca Pública de Nueva York . Este acto contó con una gran presencia de jefes de Estado y diplomáticos, presentes por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

También estuvieron presentes el ministro marroquí de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Nasser Bourita; el embajador marroquí en Washington, Lalla Joumala Alaouy, y el embajador ante las Naciones Unidas, Omar Hilale.

2 comentarios sobre “Mohamed VI, premiado en Nueva York por promover la tolerancia

Comentarios cerrados.